— ACERCA DE NOSOTROS —

Somos una empresa peruana dedicada a la fabricación de mobiliario para oficinas, instituciones educativas, hospitales, viviendas y retail. Contamos con una gama amplia de productos diseñados de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.

Así mismo, ofrecemos servicios de alquiler de mobiliario, mantenimiento, reparación de muebles y sillería.

Contamos con profesionales de gran experiencia en el rubro que lo orientarán de manera óptima para cualquier proyecto que desee emprender.

MISIÓN

“Fabricar y comercializar mobiliario de oficina con el fin de contribuir con la comodidad y productividad para cualquier espacio de trabajo, poniendo énfasis en el cumplimiento de plazos, en la calidad de nuestros productos y garantizando siempre las expectativas de nuestros clientes.”

VISIÓN

“Ser la empresa líder en fabricación y comercialización de mobiliario para oficina por parte de los clientes y todos los grupos relacionados con la compañía, brindando siempre valor agregado a nuestros productos y servicios.”

POLÍTICA DE CALIDAD

  • Vigilar estrictamente cada proceso de producto no incurriendo en fallas.
  • Cumplimiento de plazos en todas nuestras operaciones.
  • Conciencia de trabajo en equipo.
  • Orden y limpieza de las instalaciones.

— ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? —

Nos adaptamos a sus necesidades

Trabajamos el proyecto a su medida. Sus necesidades son nuestra prioridad.

Instalación incluida

Ahorro es progreso. La instalación del mobiliario es gratuita.

Máxima garantía

Nuestros productos cuentan con 2 años de garantía. Pasado ese tiempo, usted contará con la asesoría de nuestro servicio técnico y solo se cobrarán los repuestos necesarios según sea el caso.